Este fin de semana ha sido realmente intenso para nuestra escuela de baile de pamplona. Como sabéis, el pasado viernes 17 de junio celebramos el primer festival de fin de curso de Breathless Dance Center.

Queremos hoy  aprovechar para deciros que, como ya supondréis,  tanto organizar un festival como  llevar adelante una escuela conlleva un enorme trabajo y un esfuerzo muy grande. Pero desde luego, a día de hoy podemos decir que verdaderamente… MERECE LA PENA.

Afortunadamente, no estamos solos. Hay muchísimas personas detrás que hacen que todo sea más llevadero, más sencillo, más satisfactorio… Por eso hoy queremos dar las gracias a todas ellas.

En primer lugar, como no, dar las gracias a todos nuestros alumnos. Sin ellos, esta escuela no existiría. Vosotros sois nuestra razón de ser, nuestro “por qué”, los que nos hacéis querer autosuperarnos y hacer nuestro trabajo mejor cada día. Sois el motivo por el cual esta escuela tiene sentido. Todos y cada uno de vosotros hacéis que adoremos este trabajo.

Queremos hacer una mención especial a todos aquellos que han formado parte de algún grupo de competición, por todas las horas que hemos pasado juntos, por todo el sacrificio, el trabajo y las horas que han invertido. Es realmente satisfactorio ver vuestra evolución, vuestra manera de trabajar en equipo, vuestra implicación… Y sobre todo, vuestras sonrisas cada día, en cada ensayo.

Por supuesto, agradecer también a los papás y mamás, y en general a todos los familiares de nuestros alumnos, por vuestro apoyo y vuestra confianza en nuestra escuela y en todas nuestras iniciativas. Os aseguramos que cada día vamos a seguir trabajando para hacerlo un poquito mejor.

Y como no, a todo el elenco de profesores de la escuela, que hacen posible que nuestros chicos evolucionen y aprendan la técnica necesaria y sobre todo, que les transmiten la pasión por este increíble mundo que es la danza.

Gracias también a Zuriñe por ser nuestra diseñadora por excelencia, por sus ideas tan geniales, su inmensa creatividad y su alegría.

Y por último… agradecer a unas personas que nos han apoyado en todas nuestras ideas,profesional y personalmente. En poco tiempo se han convertido en piezas fundamentales aquí. Gracias Itsaso, Naia, Amaia, Anayet, Chuki… “Las Breathless”, por estar al pie del cañón en lo que es baile y en lo que no. Por estar implicados en este proyecto al 100%. Sois un motor importantísimo para esta escuela. Vuestra evolución es nuestra motivación de cada día.

IMG_0077

GRACIAS A TODOS.

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>