En Breathless Dance Center hemos empezado mayo con más fuerza que nunca! Nuestra escuela de baile tiene la agenda cargada de eventos y novedades tanto dentro como fuera de Pamplona este mes.

Para empezar con los eventos, mañana sábado 6 de mayo, la compañía de la escuela Breathless compite en el campeonato de Aragón de hip hop que tiene lugar en Monzón.

El sábado 13, Breathless participará en el  Next Urban Legend 2017, un concurso coreográfico que tiene lugar en PARÍS, tras haber sido previamente seleccionadas al ganar el campeonato Open Nacional de Tudela el pasado mes de abril.

El sábado 20 de mayo, todos los grupos de competición de la escuela participarán en la 7ª edición del DELIRIO URBANO, campeonato de hip hop que tiene lugar en barañáin.

 

Podéis conocer más sobre estos eventos en el siguiente enlace:

Eventos

Por otro lado, el domingo 28 de mayo seguimos con la formación en Breathless Dance Center! Por primera vez en la escuela, tendremos el placer de contar con 3 de los miembros de la crew TITANS de Barcelona, que impartirán un workshop de KRUMP de 4 horas de duración.

Titans

¡¡LET’S GO!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>