Acabamos de comenzar el mes, y en BREATHLESS DANCE CENTER tenemos la agenda de junio 2018 llena! Nuestra escuela de baile tendrá muchísimos eventos en Pamplona estos días!

Para empezar, este viernes 8 de junio algunos de nuestros grupos de competición bailarán en Carlos III.  Concretamente será a las 20.00 en el monumento del encierro. Es un evento organizado por la asociación de comerciantes del II Ensanche, que se enmarca dentro de la campaña ‘Comercio hace Ciudad’.  El objetivo es animar la calle y que los niños sean los protagonistas esta vez.

Al día siguiente, el sábado 9 de junio, realizaremos un espectáculo en el centro comercial Itaroa. En él, expondremos todos los estilos de danza urbana que impartimos en la escuela  (hip hop, popping, locking, house, breaking, commercial dance, dancehall…). Participarán desde los alumnos más pequeños hasta los más veteranos! Pero esto no es todo, además contaremos con la participación de la compañía Breathless y de la crew TITANS. Ellos vienen desde Barcelona y nos traerán un show de Krump.

Y para terminar el fin de semana por todo lo alto, el domingo 10 de junio tendremos la última sesión de la formación de Krump en Breathless Dance Center. Se trata del BUCK NATION PROGRAM. Podéis encontrar más información en este enlace:

https://www.facebook.com/BuckNationProgram/

Para finalizar, el viernes 15 de Junio será nuestro festival de fin de curso. Lo haremos en la casa de cultura de Burlada a las 19.30. En él, nuestros alumnos expondrán el trabajo realizado durante todo el curso. Las entradas se encuentran a la venta en la escuela (es el único punto de venta!).

festival fin de curso 2018

 

¡¡Let’s go!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>