Comienza Julio y aunque parezca mentira, nuestra escuela de baile de Pamplona sigue en activo! Las clases regulares han terminado, pero nosotros aprovechamos el verano para seguir bailando.

La compañía Breathless tuvo el placer de disfrutar de una formación magistral de Hip Hop de la mano de FABBREEZY (París) en nuestras propias instalaciones durante 3 días! Todo un lujo que todavía están asimilando!! Un gran profesional que les facilitó una gran cantidad de llaves y herramientas con las que poder trabajar.

Por otro lado, este pasado fin de semana, Sylvia Palacios impartió un workshop en Donosti, junto con Judit Evolution, Marcio Monteiro y Sergio Nguema. Se trataba del Sloww Summer Workshop, al que acudieron también algunos alumnos de la escuela para complementar su formación.

Pero esto no termina aquí: El 12 de julio, en San fermines,  Breathless actuará en el parque de Antonuitti a las 20.00.

El 13 y 14 de julio, Sylvia Palacios se trasladará a Madrid para impartir dos workshops en la escuela Empezar de Cien, junto con grandes profesionales.

Y el 15 de Julio Breathless volverá a actuar, esta vez en Mazaleón (Aragón), con un show de 20 min en la Nit En Blanc que allí celebran ese día.

Y por supuesto, os esperamos en Breathless Dance Center desde la última semana de Julio para nuestros intensivos de verano!! No te los pierdas!

¿Quién dijo vacaciones?

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>