En Breathless Dance Center hemos empezado abril con más fuerza que nunca! Nuestra escuela de baile tiene la agenda cargada de eventos y novedades tanto dentro como fuera de Pamplona este mes.

Para empezar con los eventos, mañana sábado 9 de abril, varios de los grupos de la escuela (Walking Breath, Legacy Breath y Breathless) compiten en Tudela en el VIII Campeonato de Hip Hop Navarro y Open.

El sábado 16, la compañía Breathless bailará en el Break On Stage 2016, evento que se celebra en Bilbao de gran repercusión nacional.

www.breakonstage.com

El sábado 23 de abril, la escuela tendrá una exhibición en fiestas de San Jorge, donde participarán los alumnos de la escuela, desde los más pequeños hasta los más veteranos.

El jueves 28 de abril, con motivo del día de la danza, el grupo Legacy Breath, representará una coreografía en el vestíbulo de Civican sobre las 19.00

El sábado 30 de abril, Breathless Dance Center realizará un espectáculo en Itaroa, donde nuevamente los alumnos de todas las edades mostrarán sus habilidades, y además se podrá disfrutar de shows profesionales.

Y en cuanto a las clases y promociones, el jueves 14 de abril tendremos una masterclass GRATUITA  de pilates de 18.30 a 19.30 en la escuela, de la mano de Satoko.

masterclass_pilates

Por otro lado, hemos lanzado una promoción para los interesados en Bailes Latinos. Ofrecemos un 30% de DESCUENTO para los que se apunten Abril, Mayo y Junio. Con plazas limitadas!

promoción latinos

 

 

¡¡¡LET’S GO!!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>